viernes, 30 de mayo de 2014

COMO ELEGIR LA TALLA DE SOSTÉN ADECUADO

Casi el 90% de las mujeres usa la talla y tipo de sostén incorrecta, eso quiere decir que de cada 10 mujeres una esta usando el sostén correcto.
Lo mas importante es la ubicación de tu senos, el busto debe estar ubicado en una linea media entre el codo y tus hombros ni mas arriba ni mas abajo de ellos.



El elástico que pasa alrededor te espalda debe ser firme pero cómodo no apretado, una buena manera de comprobarlo es colocando un dedo debajo de el.




Las ligas delanteras con traseras deben estar paralelas al piso, si la linea se sube es porque el sostén esta muy grande o muy pequeño.




El soporte o pero de tu busto no debe depender solo de los tirantes, la gran parte del soporte radica en el sostén, por ejemplo si tus senos son grandes la base del sostén debe ser gruesa y resistente.
Los sostenes con soporte metálico nunca deben lastimarte.




COMO SABER LA COPA PERFECTA PARA TI

Tu seno debe caber perfectamente dentro de la copa no puede quedar ni un espacio entre tu seno y la copa y tampoco se puede desbordar 




OJO 

Si el sostén no te queda bien ni una prenda te quedara bien .

No todo los tipos de copas son ideales para todos los senos, la mayoría de los sostenes tienes 3 ganchos en la parte de atrás, el sostén perfecto debe enganchar en el gancho del centro.



 Los tirantes de tus senos son proporcionales al tamaño de senos si tienes los senos grandes tus tirantes deben ser gruesos los tirantes finos  son para los de senos pequeños, los tirantes deben estar alineados a tus pezones.



CUIDA TUS SENOS

Si practicas algún deporte debes usar un sostén deportivo, nunca pero nunca uses sostenes normales para hacer deporte. 



Si quieres ponerte una prenda de color clara tu sostén debe ser liso y unicolor, preferible de color piel.



Los sostenes sin soporte metálico y en triangulo son exclusivamente para los senos pequeños, ya que este tipo de sostén no tiene soporte.




IMPORTANTE

La talla de tu sostén puede cambiar cada año, así que no hay que aferrarse a  un solo numero, un sostén en promedio dura de 6 a 12 meses. Nunca compres un sostén sin probarlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario