TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO
Print cuadros scottish (estampado a cuadros estilo escoses)
Nos despedimos por un tiempo de los cuadros de leñador y damos la bienvenida al print con cuadros escoceses años 90. Si quieres seguir la línea chic-londinense te recomendamos combinarlo con trajes de sastre. Si por el contrario prefieres darle un aire divertido, añádele unos maxi pendientes. A veces romper es todo un acierto.
Piezas de maxi punto
El maxi punto se convertirá en un auténtico DEBES TENER de este otoño-invierno y conseguirá hacer que nos olvidemos del frío. Puedes ponértelo de todas las formas posibles siempre y cuando te sientas cómoda: con unos jeans, una falda de tubo o a modo de vestido.
Un consejo:
Para este tipo de prendas opta por elegir una talla superior y convierte los maxi jerseys en mini vestidos oversize.
Cuellos bebé
El estilo CUELLOS DE BEBE aparece en las nuevas propuestas de diseñadores como Valentino o Louis Vuitton aportando un aire de inocencia y sofistican al look. Esta vez los veremos especialmente en mini vestidos de manga larga estampados o lisos. Para los eventos de fiesta, opta por uno versión luxe con lentejuelas o brillantes bordados.
Transparencias
La insinuación se convierte en un DEBES TENER de esta temporada con las transparencias en todo tipo de prendas de cortes rectos, especialmente en blusas y faldas. Dale un aire casual chic durante el día con unos jeans y unos zapatos planos.
Estampados inspiración años 60
Los estampados de los años 60 vienen pisando fuerte esta temporada en todo tipo de prendas y complementos: zapatos, bolsos, vestidos, top crop... la propuesta de Valentino en la Fashion Week de París inspirada en el Op Art: el estampado sesentero por excelencia.
Pasteles
Este otoño-invierno aterriza dispuesto a alegrarte los días fríos, y es que los tonos pastel de las colecciones primavera-verano alargan su estancia para quedarse en prendas que nunca hubiésemos imaginado: faldas acolchadas, plumíferos, abrigos y jerseys de punto.
Estilo 'gentleman'
El próximo invierno se vestirá con prendas de tintes masculinos estilo sastre: mocasines, botines cortos, americanas, abrigo cruzado... La clave estará en no buscar prendas de mujer con aire masculino, sino optar por cortes y accesorios de hombre.
Folk
La cultura de los indios norteamericanos se mezcla con el estilo cowboy al trasladar nuestros looks a los ambientes más aventureros. En este estilo predominarán los estampados étnicos, los flecos, la lana y el cuero en color marrón.
Tejido acolchado
Los tejidos acolchados se convertirán en nuestros aliados para los días fríos y de lluvia. Los habrá en todos los estampados y colores: desde los más sobrios y discretos de Donna Karan hasta los más llamativos y coloridos de Chanel.
Estilo militar (Balmain)
Grandes firmas de la talla de Balmain o Isabel Marant vuelven a inspirarse en los desfiles de la armada para sus nuevas propuestas otoño-invierno. El color kakhi, los cortes estructurados y los uniformes triunfarán una temporada más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario